Sin Categoría

Rebeca Pacheco Contreras fue presentada al templo

04/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Rebeca Pacheco Contreras fue presentada al templo

Sin Categoría | 04/07/2020 - Hace 4 años
Rebeca Pacheco Contreras fue presentada al templo

Por: Mónica Rojas

Recientemente la tierna niña Rebeca Pacheco Contreras, celebró sus primeros tres años de vida dando gracias a Dios en una emotiva celebración religiosa, en la que fue presentada ante el altar del templo de Santa Rosa de Lima, evento donde se realizó su presentación de tres años.

Fueron sus padres, los señores Manuel Pacheco Simental y Esperanza Contreras Nevárez, los encargados de llevar a cabo un sinfín de detalles para su querida heredera, para que ese día disfrutara al máximo su cumpleaños.

En esta ocasión participaron como sus padrinos, Héctor Chiu y Gabriela Pérez, quienes también formaron parte de la organización del evento para su nueva ahijada.

La dulce Rebeca tuvo una tarde llena de diversión y sorpresas con juegos que disfrutó junto a su hermana: Bárbara Pacheco Contreras, y donde junto a sus familiares gozaron de una agradable tarde acompañada de una rica comida, botanas, bebidas y postres preparados para la ocasión.

¡Muchas felicidades!

Rebeca

Te podría interesar: Maykol Anuar concluyó su primaria

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram