Conferencia para la prevención de riesgos en el CBTF 1 por parte de salud pública municipal

Local | 22/09/2022 - Hace 2 años
Conferencia para la prevención de riesgos en el CBTF 1 por parte de salud pública municipal

Por: Nirvana Galindo

Pueblo Nuevo, Durango.- Este jueves se brindó una conferencia en el Centro de Bachillerato Tecnológico Forestal Número 1 (CBTF), con la intención de prevenir riesgos en adolescentes, indicó la maestra Bárbara Vidales Carrasco, directora de la institución.

Dicha conferencia estuvo a cargo de Paula Salazar Enríquez, directora de Salud Pública municipal, quien se enfocó principalmente en los jóvenes para la prevención de riesgos.

En una reunión previa se acentuaron los mayores problemas a los que se enfrentan los jóvenes y sobre todo tratar de atender todos aquellos aspectos emocionales que son parte de la formación en el paso por el bachillerato.

 

Estuvieron presentes alumnos de primero, tercero y quinto semestre respectivamente.

“Los temas a tratar son prevención de riesgos, embarazos no deseados, prevención de adicciones y relaciones humanas”, indicó.

Cabe destacar que no será la última conferencia que se haga en la institución, ya que se realizará un programa donde se le dé continuidad a los temas con los jóvenes, padres de familia y maestros, esto para generar una mejor atención y mayor conciencia.

 

 

Puedes leer: Prepara suéter y chamarra, primer frente frío ingresa este domingo: Conagua

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram