Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- La tarde de este martes se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales con comerciantes locales, locatarios del mercado y taxistas, para organizar la venta de productos de temporada y accesorios navideños.
Las autoridades municipales presentaron el plan de estrategia para esta próxima temporada navideña, donde tienen destinados carga y descarga de mercancía, carne, organizando puestos retirados y uno dentro para poder trabajar.
En entrevista con Alondra Vega, titular de Desarrollo Económico, manifestó que la intención es cerrar la calle 16 de Septiembre desde el negocio de fotografía, hasta la plaza municipal, calles en la que los comerciantes podrán presentar sus productos de temporada y accesorios navideños.
Esta es una propuesta para realizarse desde el 18 al 24 de diciembre, siempre y cuando las autoridades de salud tanto a nivel estatal como el comando de incidencias por COVID-19 lo autoricen, debido al número de contagios y Protección Civil (PC) para realizar algunas acciones de sanitización, indicó Alondra Vega.
También te puede interesar: Anuncian descuentos en recaudación de rentas