Por: Nirvana Galindo
Pueblo Nuevo, Durango.- El pasado 3 de diciembre, en el Día Internacional de Personas con Discapacidad, se llevó a cabo la entrega de aparatos funcionales, pañales y equipamientos de las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR’s) a los diferentes municipios del estado de Durango y Pueblo Nuevo no fue la excepción, comentó Emilio Serrano director del DIF municipal.
En un evento muy emotivo encabezado por el gobernador del estado, Esteban Villegas Villarreal y la presidenta del Dif Estatal, Marisol Rosso, se recibieron aparatos funcionales para la gente de Pueblo Nuevo.
Dicha entrega consistió en bastones, anteojos, andaderas, sillas de ruedas y una silla de baño portátil así como material para las terapias que se brindan en dicha dependencia.
Comento que los aparatos recibidos son para aquellas personas que entregaron en tiempo y forma sus solicitudes en las instalaciones del DIF municipal.
Agregó que actualmente se encuentran trabajando para hacer llegar estos aparatos a sus respectivos beneficiarios.
También exhorto a la ciudadanía se acerque con su solicitud elaborada para formar el expediente y poder solicitar los respectivos aparatos funcionales.