Por: Adrián Esquivel
Pueblo Nuevo, Durango.- De acuerdo a las declaraciones del titular de Obras Públicas municipales, José Gerardo Castro, manifestó que llevan un avance considerable en la construcción del puente ferrocarrilero que pasa por la Avenida Ferrocarril en su tramo conocido como el corte.
«Consideramos que hoy en día tenemos un avance de casi el 90 por ciento en la construcción del puente ferrocarrilero, por lo que en los próximos días se llevará a cabo la apertura de la calle para que este puente se una con la calle que pasa por atrás de la Presidencia Municipal».
El funcionario municipal, indicó que esperan para fin de año reabrir la calle ferrocarril y el paso vehicular por este puente que conectará a las colonias, San Francisco, Obregón, Ayuntamiento entre otras, para tener un acceso rápido con la zona centro de esta cabecera municipal.
José Gerardo Castro al concluir le pidió a la población generar un poco de paciencia, por las molestias ocasionadas que han generado estas obras y tengan un poco de paciencia, esperando que para fin de año se puedan utilizar estas dos vialidades.
También te puede interesar: Capacitación constante a maestros y nueva normalidad virtual