Ciencia y Tecnología

Microsoft Edge pronto permitirá mostrar dos pestañas en una sola ventana

24/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Microsoft Edge pronto permitirá mostrar dos pestañas en una sola ventana

Ciencia y Tecnología | 24/01/2023 - Hace 1 año
Microsoft Edge pronto permitirá mostrar dos pestañas en una sola ventanaEdge

Microsoft Edge es el navegador de internet por defecto en Widows desde hace unos cuantos años. Aunque durante la época de Windows 10 fue altamente criticado, poco a poco se ha convertido en una opción sólida. La mejor parte es que sus mejoras no acaban y una interesante función en las pestañas llegará en una próxima actualización.

En un reporte por parte de The Verge, se descubrió que los encargados de Windows han estado experimentando con las pestañas en Edge. A través de un post de Reddit, un miembro del programa insider enseñó que el navegador podría permitir que dos pestañas muestren su contenido de forma simultanea en una sola ventana.

Este cambio permitiría visualizar el doble de contenido sin la necesidad de abrir múltiples ventanas. Para quienes trabajan con un solo monitor o deben consultar muchas páginas a la vez. será  un gran alivio. No solo porque permitirá una vista más cómoda, sino que también evitará más consumo de recursos por parte de la computadora.

Sin embargo, esta función solo se encuentra disponible en las betas de Windows 11 para insiders. Esto quiere decir que no necesariamente será contenido que llegará a la versión final del sistema operativo.

Aun así, las características que llegan en las pruebas beta tienen altas probabilidades de salir. Esta en concreto puede estar casi asegurada, ya que quienes han podido usarlo destacan lo bien implementado que está y la poca presencia de bugs.

Por ahora, no se sabe en cuál actualización del sistema llegará o si será un función que se implemente en Edge independiente a las actualizaciones de Windows durante este año 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram