Cultura

Halo Infinite Multiplayer cumple un año desde su lanzamiento

15/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Halo Infinite Multiplayer cumple un año desde su lanzamiento

Cultura | 15/11/2022 - Hace 1 año
Halo Infinite Multiplayer cumple un año desde su lanzamientoHalo Infinite

Hace exactamente un año, el multijugador de Halo Infinite debutó en consolas Xbox y PC. Siendo una de las partes más importantes de la experiencia, este modo cargaba con muchas expectativas tras su anuncio. ¿Cómo nos fue en estos últimos 365 días? Pues, pudo ser mejor.

Ser fan de Halo siempre ha llevado consigo la necesidad de ser paciente. No solo porque los juegos principales tienden a retrasarse. sino porque incluso después de su lanzamiento, nada está tan pulido como se esperaría. El multijugador de Infinite no fue la excepción e incluso su etapa de luna de miel fue relativamente corta.

Sobre el papel, la experiencia era perfecta. Un multijugador que combinaba lo mejor de sus entregas anteriores, con un nivel de personalización avanzado y con el dinamismo que solo la filosofía de diseño de 343i era capaz de replicar.

Aunque cumplió con algunos de los puntos y el juego era disfrutable desde su salida, la verdad es que no se pueden ignorar sus flaquezas. Más pronto que tarde se descubrió que el desarrollo del título había sido un caos y de lo poco, se rescató lo que se pudo; uniendo todo en el resultado final.

 

Quizá te interese:

 

Desde un inicio la personalización de nuestros avatares fue pobre, el Pase de Batalla exigía demasiadas horas para desbloquear algo, los desafíos eran imposibles de completar y los modos de juegos eran limitado.

Es cierto, estábamos ante el Halo de nueva generación, pero con un tercio de lo que sus entregas anteriores entregaron en su primer día. Lo peor es que la sequía continuó durante meses enteros, sin dar tregua al cada vez menor número de jugadores.

Si hay una palabra que puede definir el primer año del multiplayer de Infinite, sería desastroso. Ninguna de las promesas llegaron a tiempo y apenas ahora se incluyó el modo Forge.

Esta función podría revivir el multijugador considerablemente, ya que ha demostrado ser una herramienta capaz de llevar sobre sus hombros a todo un modo de juego.

Sin embargo, solo el tiempo dirá si Halo Infinite Multiplayer logra revivir de sus cenizas, o si se quedará como una de las decepciones más grandes jamás hechas por Xbox.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram