Deportes

Alegría en Barcelona por volver a ver a Messi con el jersey del equipo

12/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Alegría en Barcelona por volver a ver a Messi con el jersey del equipo

Deportes | 12/09/2020 - Hace 4 años
Alegría en Barcelona por volver a ver a Messi con el jersey del equipo

Después del tremendo 8-2 en contra del Bayern Munich el FC Barcelona ha regresado a la nueva temporada y juega su primer partido de preparación en amistoso contra el Nastic.

El primer gol de la temporada a pesar de ser amistoso lo consiguió  el francés Ousmane Dembélé luego de una buena jugada colectiva por parte de los culés.

El segundo también fue obra de un francés en esta ocasión Antoine Griezmann quien desde el tiro penal se encargó de ampliar la ventaja positiva para los blaugranas.

También te puede interesar: Pjanic ya entrena con el FC Barcelona

View this post on Instagram

😍 Coutinho back with a goal 🇧🇷

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Para algunos sorprendió que el penal lo tirara Antoine ya que Messi se encontraba en el campo y él es el cobrador oficial de penaltis en el equipo.

Sin embargo la felicidad llena los corazones de millones de aficionados del Barcelona por todo el mundo luego de todo el drama vivido en el verano respecto a lo que fue una muy posible salida del club hacia la Premier League por parte del 10 argentino.

Es la nueva etapa con Ronald Koeman en el banquillo de los culés pero para Messi parece no ser la mejor, ahora que tuvo problemas con la directiva y que muy posiblemente su gran amigo Luis Suárez salga no se le ve contento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram