Deportes

Barcelona presenta su uniforme de visita inspirado en los Juegos Olímpicos

27/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Barcelona presenta su uniforme de visita inspirado en los Juegos Olímpicos

Deportes | 27/06/2022 - Hace 2 años

Con su nuevo uniforme de visita el Barcelona rinde homenaje a los Juegos Olímpicos de 1992.

El equipo azulgrana presentó el 27 de junio la vestimenta de visitante que usarán durante la temporada 2022-2023. El nuevo uniforme que usará el Barcelona es de color dorado y está inspirado en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992.

A diferencia de los tradicionales colores azul y grana, el dorado de la nueva equipación surge de las medallas de oro olímpico que se entregan en las competencias. En la camiseta también están incorporados otros detalles como el mapa de Barcelona donde se identifican diferentes zonas de la ciudad, mientras que en las mangas se encuentran los cinco colores de los aros olímpicos.

En la playera destaca ya la aparición del logo del patrocinador principal, Spotify, en azul marino, color similar en el que también estarán los números y nombres de los jugadores en la parte trasera.

El precio del dorsal está desde los 90 euros para aficionados, la edición de jugador tiene un preció de 140 euros, mientras que la versión para bebés y niños pequeños están en 60 y 65 euros respectivamente en el sitio web oficial del Barcelona.

La venta de la nueva playera comenzó este mismo lunes (27 de junio).

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram