InternacionalDeportes#CNAR#COM#deportistas

Deportistas del CNAR y COM exigen lugar para entrenar

28/12/2020 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- CNAR y COM están cerrados, por eso deportistas exigen lugar donde entrenar, ya que no pueden seguir detenidos debido al semáforo rojo de la Ciudad de México.

Desde que inició la cuarentena, tanto el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) como el Comité Olímpico Mexicano (COM) están cerrados, por lo que los deportistas tuvieron que regresar a su lugar de origen.

Muchos de los deportistas buscan su lugar para los Juegos Olímpicos que serán en Tokio en julio 2021.

Los clavadistas Adriana Jiménez, Jahir Ocampo y Rommel Pacheco, las nadadoras, Nuria Diosdado y Joana Jiménez, hacen su entrenamiento en la alberca olímpica Francisco Márquez.

Los Centros de Alto Rendimiento como el Code Jalisco y de Nuevo León, hace algunos meses ya abrieron sus puertas y se les da la oportunidad a los que van a juegos olímpicos.

La esgrimista Nataly Michel Silva, quien entrenaba en el CNAR, ya entrena en el Code Jalisco, lo mismo hace el clavadista Yahel Castillo, pero en enero se irá a Estados Unidos para continuar con su preparación.

Deportistas del CNAR y COM exigen a las autoridades federales una respuesta, ya que todo su proceso olímpica está en peligro.

Por si te interesa: Triatletas ya están listos para su regreso a espacios municipales

COM y CDOM abrirán en septiembre

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5537 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *