Cuando la mayoría de los equipos buscan fichajes en el verano, otros tienen otra intención. Y es que se anunció que el Sevilla está en crisis, tienen una deuda millonaria. Por lo que decidieron poner transferible a todo su plantel, incluyendo al mexicano Jesús “Tecatito” Corona, quien podría salir del club español en próximos días.
Mal momento
Jesús Manuel Corona, quien no la ha pasado nada bien en los últimos tiempos con las lesiones. Que incluso lo marginaron de jugar la Copa del Mundo Qatar 2022 con México. Ahora amaneció con la nada grata noticia de que fue puesto transferible por su actual club, el Sevilla, aunque fue una situación complicada.
🚨 ¡NOTICIA GOLES! 🚨
😱 El @SevillaFC tiene una deuda de 90 millones y declara a TODA la plantilla TRANSFERIBLE 💰
➡️ Pepe Castro ha sorprendido a la dirección deportiva, que desconocía la situación 😶
👔 Ha sido la causa de la salida de Monchi 😳
🎙️ Con @pedropparrado 🔛 pic.twitter.com/ihxsOFRUpo
— Radio MARCA (@RadioMARCA) June 29, 2023
La deuda
Esta deuda millonaria llega hasta los 90 millones de euros, por lo que la directiva tomó esta decisión. Pues para solventar la situación, tuvo que poner en oferta a todos sus activos. Lo que significaría una crisis importante, pues prácticamente todos serán subastados, incluyendo el futbolista mexicano.
Para la nueva directiva, que en la parte deportiva ahora encabeza Víctor Orta. Fue comunicada por parte del presidente del club, Pepe Castro, que hay una deuda de 90 millones de euros. Por lo que todos los futbolistas son negociables, incluso los más importantes o caros, pues se tienen que colocar para sanear las finanzas del equipo.
Por ello, se dio la renuncia de Ramón Rodríguez Verdejo del cuadro español, pues conocía los problemas. Quien emigró a la Premier League de Inglaterra para firmar con el Aston Villa. No se sabe qué sucederá con el equipo, podría perder inclusive su puesto en la fase de grupos de la Champions League.
Te puede interesar: Checo fue segundo en la carrera Sprint
Es así, como el Sevilla está en crisis, por lo que Jesús Corona intentará reacomodarse en algún club europeo. O en su defecto, regresar a México o a la MLS.