InternacionalEn el mundo

Adolescente asesinada dejó cartas acusando a su padrastro de violación 

05/07/2022 - Hace 11 meses
  • Compartir:

Bolivia.- Una adolescente fue encontrada muerta el pasado 2 de julio, e inicialmente se creía que lo ocurrido se trataba de un suicidio.

Sin embargo, el examen forense reveló que la menor fue violada y estrangulada. Debido a ello, su padrastro fue detenido y enviado a prisión; se le acusa de violación y feminicidio. Por su parte, la madre de la víctima también estará 180 días en prisión por encubrimiento.

Así mismo, se reveló que la menor dejó varias cartas en las que acusaba a su padrastro de violación. En dichos escritos también manifestaba que sufría de depresión.

También te puede interesar: Condenan a 50 años de prisión a mujer que perdió a su bebé en emergencia obstétrica

Las cartas fueron remitidas al Instituto de Investigaciones Técnico Científico Policial (Iitcup), ya que se someterán a una pericia. Al igual que a un estudio grafotécnico para sustentarlas como pruebas.

La menor fue encontrada sin vida la noche del sábado 2 de julio, en una habitación colgada de un lazo. Mientras que en el pasado mes de mayo, la víctima fue raptada y violada, luego de ello fue encontrada dopada en la calle. Dichas circunstancias no se esclarecieron.

Adolescente asesinada dejó cartas acusando a su padrastro de violación 

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com