Corta garganta a su esposa y le canta su canción favorita mientras moría

En el mundo | 24/06/2022 - Hace 2 años
Corta garganta a su esposa y le canta su canción favorita mientras moría

Estados Unidos. Un hombre confesó que cortó la garganta a su esposa y mientras moría, la tomó de la manó y le cantó su canción favorita.

Xichen Yang, de 21 años, fue detenido el martes por cargos de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas por el asesinato de su esposa, Nhu Quynh Pham, informó la policía de Altamonte Springs, Florida.

Además informaron que agentes encontraron a la víctima en un “charco de sangre” dentro la bañera. La mujer «tenía una laceración profunda en el lado izquierdo de su cuello».

Te recomendamos: Queman rostro a mujer en un parque; permanece en coma

Asimismo, las autoridades informaron que recuperaron un par de guantes de goma rosa en el piso y una botella de desinfectante de limpieza.

Durante la entrevista con la policía, Yang supuestamente admitió haber cortado la garganta de su esposa en un ataque de ira.

El joven de 21 años le dijo a los detectives que antes del asesinato, «él podía sentir que se enojaba cada vez más… y que podría haber evitado matarla, pero que no lo criaron así y es de las personas que va hasta el final», reportan medios locales. 

“Puso a Pham en la tina del baño, ‘tocó su música favorita’ y ‘tomó su mano’ por lo que estima que fueron aproximadamente 10 minutos, hasta que murió”, informó la policía.

Cabe resaltar que previamente detuvieron a Yang por cargos de violencia doméstica después de un incidente que involucró a su esposa en enero de 2022.

Te recomendamos: El Nenuco, sicario que mató a 8 personas antes de que lo abatieran

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram