InternacionalEn el mundo

FOTOS: Hallan a 20 jóvenes muertos en bar de Sudáfrica

26/06/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Las autoridades de East London, al sur de Sudáfrica, hallaron los cuerpos de 20 jóvenes en un bar; se investiga un posible envenenamiento masivo.

Hasta ahora no está claro el motivo de su muerte, sin embargo, se sabe que acudieron al lugar a celebrar el fin de los exámenes escolares.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, los cuerpos estaban tendidos en las sillas, meses y en el suelo al interior del bar en Sudáfrica.

También te puede interesar: VIDEO: Cae auto desde tercer piso de edificio; hay dos muertos

En un primer informe, el jefe de la policía provincial Thembinkosi Kinana, explicó que en un inició se confirmó la muerte de 17 jóvenes. Posteriormente, tres más murieron.

Una de las  hipótesis  que se manejó fue que ocurrió una  estampida, sin embargo, fue descartada, debido a que no había señales de ello en el lugar, ni en el cuerpo de las víctimas.

Mientras que en redes sociales se filtraron fotografías de los cuerpos en el bar, en las cuales se podía ver que no tenían heridas. Por lo que también se descartó una balacera, mientras que las autoridades siguen con la investigación de lo ocurrido.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com