InternacionalEn el mundo

Madre abandona a sus hijos en auto en llamas; ella se salvó y los niños murieron

24/09/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Irlanda.- Una madre de 48 años, abandonó a sus hijos en un auto en llamas, lo que causó que los niños de dos y cinco años de edad, perdieran la vida.

De acuerdo con la información que revelaron las autoridades, la mujer fue acusada de asesinar a sus dos hijos en un incendio automovilístico provocado. Así mismo detallaron que los menores identificados como Thelma, de cinco años; y Mikey, de dos, murieron a causa de la graves heridas provocadas por el incendio.

Una persona que circulaba por la zona fue quien llamó a las autoridades e indicó que había un auto en llamas. Al paso de unos minutos, los bomberos lograron sacar a Mikey, pero los restos de  Thelma fueron hallados hasta horas después.

También te puede interesar: 

El pequeño de dos años, fue trasladado a un hospital, pero no lograron salvar su vida. Mientras que su madre también resultó herida, y también fue hospitalizada.

Al salir del hospital fue detenida, pero 24 horas más tarde, fue liberada, ya que la ley no permitía tenerla más tiempo retenida para interrogarla.

Posteriormente, se presentaron dos cargos en su contra por el delito de homicidio. Durante el proceso legal que la mujer ha enfrentado hasta ahora, ha permanecido en silencio todo el tiempo.

Madre abandona a sus hijos en auto en llamas; ella se salvó y los niños murieron

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com