InternacionalEn el mundo

Madre vende a su hija a cambio de unos tenis 

27/09/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Estados Unidos.- Una madre identificada como Kylie Ruby, de 31 años, vendió a su hija de seis años de edad, a cambio de unos tenis para correr, dinero y un lugar para vivir.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la menor fue entregada a Trever Harder, un hombre que la mujer había conocido mediante una app de citas llamada “Plenty of Fish”.

Así mismo, se detalló que el hombre ya había abusado sexualmente de la niña en ocasiones anteriores; incluso instaló una cámara en la vivienda de la niña para espiarla.

También te puede interesar:

La niña fue abusada por Trever Harder, entre el 2 de febrero y el 26 de julio de 2021. Por lo que su madre fue detenida por las autoridades.

Fue hasta ahora que la mujer recibió una condena de 23 años en prisión por vender a su hija. Mientras que el hombre se declaró culpable de abusar de la menor, pero su sentencia está pendiente. En cuanto a la niña se declaró que está en un lugar seguro.

Madre vende a su hija a cambio de unos tenis 

Abuso sexual en Estados Unidos

De acuerdo con datos del Centro Nacional de Recursos sobre Violencia Sexual (NSVRC), una de cada cuatro niñas y uno de cada seis niños, son abusados sexualmente antes de los 18 años.

Además, en el 34 por ciento de los casos, los menores fueron agredidos sexualmente por miembros de su propia familia.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com