InternacionalEn el mundo

Niña de 7 años es asesinada a golpes por su propio padre; le quemó las manos

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Georgia, Estados Unidos.- Una niña de siete años, fue asesinada a golpes por su propio padre identificado como Milán Wash.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, tras cometer el asesinato, el hombre intentó ocultar el delito, por lo que arrojó el cuerpo de la menor  a un lago.

Sin embargo, antes de hacerlo le cortó el pelo y le quemó las palmas de las manos al cuerpo sin vida de la pequeña. Tras ello, Milán Wash se comunicó con las autoridades para reportar a la niña como desaparecida.

También te puede interesar: 

Las autoridades iniciaron a buscar a la niña, quien fue encontrada en un lago por un pescador. Mientras que diversos exámenes determinaron que la causa de muerte fue un traumatismo por objeto contundente.

A pesar de que los hechos ocurrieron en 2016, fue hasta hora, seis años después que el padre de la víctima recibió una condena de 75 años en prisión tras confesar el delito cometido contra la niña.

Niña de 7 años es asesinada a golpes por su propio padre; le quemó las manos

¿Qué es el maltrato infantil?

Se define como maltrato infantil a los abusos a los que son sometidos los menores de 18 años, en el que se incluye maltrato físico o psicológico, abuso sexual, desatención, negligencia; al igual que explotación comercial y otros tipos de daños a los niños.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com