En el mundo

Niña es abusada por su profesor de educación física 

25/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Niña es abusada por su profesor de educación física 

En el mundo | 25/05/2022 - Hace 2 años
Niña es abusada por su profesor de educación física 

Colombia.- Una niña de 13 años, fue abusada sexualmente por su profesor de educación física, identificado como Germán Torres.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el docente se aprovechó de su condición de superioridad para llevar a la menor  a un salón donde se guardaban implementos deportivos.

En el lugar, llevó a cabo el abuso, el cual incluyó «tocamientos, violencia e intimidación», esto según lo que relató la víctima.

También te puede interesar: Embarazó a su hijastra e intentó hacerla abortar con ruda y limón 

Tras los hechos, se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades, por lo que el profesor de educación física fue acusado de abuso sexual.

«El actuar del señor Germán Torres estuvo en contravía de los principios que gobiernan la función pública, entre ellos el de moralidad, establecido en el artículo 209 de la Constitución Política de Colombia, la familia y la sociedad siempre esperan de sus educadores un comportamiento intachable, recto, decoroso y respetuoso«, explicó la Procuraduría General de la Nación.

Abuso sexual en Colombia

Los casos de abuso sexual en Colombia siguen siendo frecuentes. Además, muchas investigaciones por este tema tienen que ver con docentes de los menores.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram