En el mundo

Niña fue violada por su primo, tío y padrastro; su madre lo sabía 

28/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Niña fue violada por su primo, tío y padrastro; su madre lo sabía 

En el mundo | 28/09/2022 - Hace 2 años
Niña fue violada por su primo, tío y padrastro; su madre lo sabía 

Venezuela.- Una niña de 13 años, fue abusada sexualmente, por su primo, tío y padrastro, durante tres años, mientras que su madre lo sabía y no hizo nada al respecto.

Los abusos se descubrieron hasta que una prima de la víctima acudió a la vivienda de la menor, y presenció una de las violaciones.

Posteriormente, para no levantar sospechas salió de manera disimulada y llamó a su madre, quien estaba en el trabajo y le contó lo que había pasado. Tras ello, la mujer fue hasta la casa de su hermana y comprobó los abusos.

También te puede interesar:

La niña le confesó a su tía que se tío y su padrastro habían iniciado a abusar de ella hace dos meses; mientras que su primo lo violaba desde hace tres años.

Según se detalló, Kelli Oropeza Sayago, de 46 años, madre de la niña, sabía de los abusos, pero no hacía nada porque su pareja le daba dinero.

La mujer incluso declaró que no podía denunciar la situación debido a que dos de los involucrados eran sus familiares directos y temía que se presentara una pelea.

Abuso sexual infantil en aumento 

De acuerdo con los reportes de diversas organizaciones, el abuso sexual infantil aumentó 500 por ciento durante la pandemia de COVID-19. Lo anterior debido a que los niños tuvieron que confinarse, lo que complicó la situación.

En el mundo, se registran cientos de abusos sexuales al día, y muchos de ellos son ocultados por los familiares de las víctimas.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram