En el mundo

«No pude reprimir mis deseos», maestro tras abusar de alumna

13/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

«No pude reprimir mis deseos», maestro tras abusar de alumna

En el mundo | 13/10/2021 - Hace 3 años
«No pude reprimir mis deseos», maestro tras abusar de alumna

Tokio, Japón.- Un maestro de primaria identificado como Yoshiyuki Takahashi, fue detenido por abusar sexualmente de una de sus alumnas.

De acuerdo con la información que se dio a conocer el docente le ofreció  a la víctima darle una calificación extra si acudía al salón luego de clases, lo cual la menor aceptó.

Posteriormente, cuando se encontraban en el salón el maestro comenzó a tocarla de manera inapropiada para luego abusar sexualmente de ella.

Además, el docente tomó fotografías de la agresión. Mientras que la víctima decidió no denunciar porque se encontraba muy asustada.

La agresión sexual ocurrió en octubre de 2020. Mientras que recientemente el maestro se presentó cerca del domicilio de la menor para disculparse por lo sucedido.

Sin embargo, la estudiante no confió en él, por lo que le contó a uno de sus amigos, fue entonces que su conocido la animó a realizar una denuncia.

Luego de ello las autoridades detuvieron e interrogaron a Takahashi quien aceptó ser culpable y declaró «no pude reprimir mis deseos».

Finalmente, las autoridades informaron que tras la denuncia de la víctima, otras estudiantes también han levantado cargos contra el docente.

También te puede interesar: “Ya había tenido suficiente de él”, mujer tras matar a su esposo

Foto: Pixabay / Nuestra Córdoba

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram