Reina Isabel II deja carta que deberá leerse en 2085

En el mundo | 18/09/2022 - Hace 2 años
Reina Isabel II deja carta que deberá leerse en 2085

El pasado 8 de septiembre, la reina Isabel II perdió la vida a los 96 años, por causas que hasta el momento no han sido reveladas.

Luego de ello, han surgido diversas versiones acerca de sucesos que marcaron su vida, objetos que poseía, entre otras curiosidades.

Una de las que más ha llamado la atención es una carta que la monarca escribió en 1986, la cual tiene estrictas instrucciones sobre cuándo deberá abrirse y cuál será el protocolo.

También te puede interesar: 

La reina Isabel II escribió esta carta cuando se encontraba en Australia, para la reapertura de un edificio llamado Reina Victoria. En ese momento dejó en claro que debería leerse hasta el 2085 y  procedió a entregar la misiva sellada al alcalde en turno de Sidney.

«Al justo y honorable Lord Alcalde de Sidney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sidney mi mensaje para ellos. Isabel R.«, se lee en el sobre que resguarda la carta.

Actualmente la carta está enmarcada y a la vista de muchas personas en Sidney, mientras que su contenido seguirá sin conocerse hasta el 2085.

¿De qué murió la reina Isabel II?

Tras la muerte de la monarca, han surgido diversas teorías acerca de las causas de su fallecimiento; una de ellas es la que reveló Charles Elwell, un capitán retirado de la Guardia Real Británica, quien declaró que la reina había sufrido una fuerte caída días antes de su muerte.

Elwell, indicó que entre los trabajadores del Palacio de Buckingham se hablaba de ello como su causa de muerte. Además, señaló que tiene contactos dentro del palacio de Balmoral por sus años de servicio en la Guardia Real.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram