En el mundo

Reporta Portugal bajo nivel de hospitalizados por COVID

02/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Reporta Portugal bajo nivel de hospitalizados por COVID

En el mundo | 02/05/2021 - Hace 3 años
Reporta Portugal bajo nivel de hospitalizados por COVID

Portugal.- Un indice alentador, reporta Portugal bajo nivel de hospitalizados por COVID. En medio de la pandemia que sigue activa, también hay buenas noticias, reporta Portugal bajo nivel de hospitalizados por COVID.

En el reporte de las últimas horas, la Dirección General de Salud de Portugal notificó únicamente dos fallecimientos. Y 450 nuevos contagios de coronavirus.

Estas cifras recogidas en un día. Asimismo, el país registró su número de hospitalizados más bajo desde marzo de 2020, con 302 ingresados en estos momentos.

El país sigue en la zona verde de la llamada «matriz de riesgo», con una incidencia de 66.9 casos por cada 100 mil habitantes a 14 días.

Incluso, en días pasados, el primer ministro de Portugal, António Costa, anunció la reapertura para este sábado la apertura de las fronteras con España, después de que permaneciesen cerradas desde enero a causa de la pandemia del coronavirus.

Dada la situación, Portugal seguirá suavizando gradualmente las medidas de confinamiento según lo planeado. Por regiones, la zona Norte se mantiene ahora como las más afectada por la pandemia. Pero, el llamado es a no bajar la guardia.

 

Te recomendamos: India supera los 400 mil nuevos contagios de COVID-19

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram