InternacionalEn el mundo

Revelan foto de la tumba de la reina Isabel II

24/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

El Palacio de Buckingham reveló mediante redes sociales una foto de la tumba de la reina Isabel II, a tan solo cinco días de su entierro en la cripta real de la capilla San Jorge, la cual se ubica en el castillo de Windsor.

La tumba está ubicada exactamente en el memorial Jorge VI, padre de Isabel II, quien murió en el año de 1952.

“Se instaló una piedra mayor en la capilla conmemorativa del rey Jorge VI, luego del entierro de Su Majestad, la Reina Isabel“, explica el Palacio de Buckingham en Twitter.

También te puede interesar: 

Luego del funeral de la reina Isabel II, quien murió el pasado 8 de septiembre a los 96 años en su residencia escocesa de Balmoral, fue enterrada el lunes junto a su esposo, el príncipe Felipe.

¿Cuánto cuesta visitar la tumba de Isabel II? 

El público podrá visitar el lugar de descanso final de la monarca a partir de la próxima semana. Lo anterior como parte de un recorrido general por el Castillo de Windsor; con un costo de £28,50 (32 dólares) para adultos y £15,50 (17,60 dólares) para niños.

Actualmente, la capilla está cerrada por el período de luto real, pero reabrirá el jueves 29 de septiembre. Las visitas al castillo están a cargo de Royal Collection Trust (RCT), una organización benéfica registrada y un departamento de la Casa Real.

También te puede interesar: 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com