Sujeto se lanza contra ataúd de Isabel II para «ver si estaba muerta»; hay video

Tendencias | 20/09/2022 - Hace 2 años
Sujeto se lanza contra ataúd de Isabel II para «ver si estaba muerta»; hay video

Un sujeto fue detenido luego de que se lanzara contra el ataúd de la reina Isabel II para verificar si realmente estaba muerta, según confesó.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en donde un sujeto de 38 años identificado como Muhammad Khan, se lanzó contra el ataúd de la reina Isabel II frente a decenas de asistentes y la Guardia Real.

Muhammad hizo una fila de varias horas para poder llegar hasta el féretro de la monarca de 96 años.

Te puede interesar: Jóvenes se conocen en kilométrica fila para despedir a la reina Isabel II; así nació posible historia de amor

Al entrar al vestíbulo de Wesminster, Khan se salió de la cola hasta el ataúd y tomó ambas manos la tela que lo cubría.

Por lo que fue rápidamente detenido por la policía, compareciendo este martes al tribunal de Wesminster por dos cargos de alteración del orden público.

El hombre sufre de «alucinaciones y piensa que la reina no está muerta y que el rey Carlos tiene algo que ver con ello», indicó el juez Michael Snow. También piensa «que podría ir al castillo de Windsor a rendirle homenaje [a la reina], pero porque cree que aún sigue viva».

A raíz de su condición, el juez no interrogó a Khan ya que los médicos consideraron que no era apto para participar en el proceso.

El joven solo confirmó su nombre, fecha de nacimiento, dirección, e intervino una vez.

Posteriormente, fue liberado bajo fianza con la condición de que permanezca en un hospital psiquiátrico del este de Londres hasta su próxima comparecencia ante el mismo tribunal el 18 de octubre.

Ahora lee:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram