InternacionalEn el mundo

Salvador Ramos es identificado como el atacante de primaria de Texas

24/05/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

Estados Unidos.- Salvador Ramos, de 18 años, fue identificado como el atacante en el tiroteo ocurrido en una primaria de Texas, el cual cobró la vida de 18 niños y tres adultos.

De acuerdo con la información que se tiene hasta ahora, el adolescente actuó solo y presuntamente le disparó a su abuela antes de dirigirse al colegio.

Además, se dijo que no tenía ninguna relación con el centro escolar en que realizó el tiroteo. Según detalló la policía, Salvador Ramos era un estudiante latino que estaba inscrito en una escuela superior cerca del lugar de los hechos.

También te puede interesar: Así entró disparando tirador en escuela de Texas: video

Mientras que Greg Abbott, gobernador de Texas, informó que el joven fue abatido por las autoridades, momentos después del ataque.

Mensaje en redes sociales

Por su parte, medios de comunicación han informado que el joven tenía una cuenta en redes sociales en donde publicó algunas imágenes “aterradoras”.

Se trata de fotografías de armas y cartuchos, las cuales habría publicado antes de supuestamente matar a su abuela. Mientras que hasta ahora se desconoce el motivo del ataque.

También te puede interesar: Policías abatietieron a asesino de 14 niños en escuela de Texas; también mató a su abuela

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *