Ucrania reporta 11 muertos tras serie de ataques rusos

En el mundo | 26/01/2023 - Hace 1 año

Las autoridades de Ucrania informaron que por lo menos 11 personas murieron en los sucesivos ataques rusos registrados en diversas partes del país, entre ellas la capital Kiev, así como en Zaporiyia.

De igual manera, se detalló que otras once personas han resultado heridas, así lo indicó el portavoz del Servicio de Emergencia del Estado, Oleksandr Khorunzhyi.

Los ataques con drones y misiles rusos se han presentado en once regiones, dejando 35 edificios dañados, de acuerdo con el balance provisional de ese portavoz.

También te puede interesar:

Este nuevo balance se emitió después de que a primera hora de la mañana se reportara un muerto en Kiev, a lo que se sumaron otros tres fallecidos en Zaporinyia tras un ataque contra instalaciones energéticas críticas.

El comandante de las Fuerzas Armadas ucranianas, Valery Zaluzhny, señaló que las tropas rusas lanzaron entre la noche pasada y la mañana de este jueves 55 misiles; sin embargo, 47 de ellos fueron interceptados por los sistemas de defensa antiaéreos.

Mientras que las sirenas de alerta antimisiles sonaron en la mañana de este jueves en todas las regiones de Ucrania, antes de que se produjeran los ataques rusos.

Ucrania reporta 11 muertos tras serie de ataques rusos

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Grace Lira

Lic. en Ciencias y Técnicas de la Comunicación / Creadora de contenido político

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram