Entretenimiento

31 Minutos y Xbox se unen en un épico comercial

20/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

31 Minutos y Xbox se unen en un épico comercial

Entretenimiento | 20/11/2022 - Hace 1 año
31 Minutos y Xbox se unen en un épico comercial31 Minutos

31 Minutos es una de las series más recordadas por el público latinoamericano. De creación chilena, esta producción de títeres se convirtió en todo un fenómeno en el continente. Y parece que Xbox está al tanto de ello, preparando una sorpresa para su nueva campaña publicitaria.

El día de ayer, Xbox México compartió un nuevo video en su canal de YouTube. Este era un nuevo anuncio publicitario para sus consolas Xbox Series S. El giro es que han escogido a personajes de 31 Minutos para protagonizar la publicidad.

Aquí te dejamos el video para que lo revises.

En el video podemos ver al personaje Juan Carlos Bodoque. Este conejo rojo es recordado por muchos por su Nota Verde en la serie, siendo uno de los reporteros estrella del programa.

El sketch nos muestra a Bodoque recorriendo las arenas del desierto. Su misión es encontrar al faraón Jenhi-Vitis en una de las pirámides. Al ingresar, el sarcófago del rey se abre, dando paso a una habitación oculta.

Dentro de la habitación, el faraón aparece jugando con una Xbox Series S junto a sus sirvientes. Debido a esto, el conejo decide unírseles a jugar un rato.

Esta es, sin duda, una de las publicidades más ingeniosas de la marca. Usuarios en redes coinciden con esta afirmación y han llenado los comentarios del video con mensajes alegres sobre esta inesperada colaboración.

31 Minutos es un programa chileno que se estrenó en el año 2003 y finalizó tras 4 temporadas en el 2014. La serie presentaba un ficticio noticiero presentado por títeres, quienes vivían toda clase de desventuras en su trabajo periodístico.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram