Entretenimiento

Asesinan a integrante del equipo de La Ley y el Orden en el set de grabación

20/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Asesinan a integrante del equipo de La Ley y el Orden en el set de grabación

Entretenimiento | 20/07/2022 - Hace 2 años

Un integrante del equipo de producción de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ fue asesinado a tiros mientras se encontraba en el set.

El rodaje de la tercera temporada de ‘La Ley y el Orden: Crimen organizado’, spin-off de ‘La Ley y el Orden’, ha quedado marcado por la tragedia después de que un miembro de su equipo de producción fuera asesinado a tiros mientras trabajaba en el lugar de filmación en Nueva York.

De acuerdo con Deadline, el hombre habría sido identificado como Johnny Pizarro de 31 años quien trabajaba como vigilante del estacionamiento donde se grababa la serie. El informe policial señala que, al rededor de las 5:15 a.m. del 19 de julio, el guardia se encontraba sentado en su vehículo dentro del set de ‘La Ley y el Orden: Crimen Organizado’ cuando una persona se acercó hasta él, abrió la puerta y comenzó a disparar en la cara y nuca.

asesinan a integrante del equipo de la ley y el orden

Lugar de los hechos

Tras revelarse la noticia, NBC y Universal Television, cadenas a cargo del programa, lamentaron la situación y aseguran que están trabajando con las autoridades.

«Nos entristece y conmociona la noticia de que uno de los miembros de nuestro equipo ha sido víctima de un crimen esta mañana, muriendo en consecuencia. Estamos colaborando con las fuerzas del orden locales mientras siguen investigando. Nuestros corazones están con la familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante un tiempo», declararon las compañías.

Las investigaciones apenas comenzarán a realizarse. Por el momento el motivo del ataque no está claro y no se ha detenido a nadie.

¿Qué opinas de esta situación?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram