InternacionalEntretenimiento

Así luce la versión ‘next gen’ de The Witcher 3: Wild Hunt

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Tal y como se anunció la semana pasada, The Witcher 3: Wild Hunt recibirá su actualización next gen en diciembre. Para prepararnos antes del regreso del Lobo Blanco, CD Projekt Red compartió el avance con todas las mejoras que tendrá esta versión.

Durante su transmisión en distintas redes, este tráiler fue presentado en vivo, junto con una plática con los desarrolladores. En esta, entraron en detalle sobre todo el contenido que está por llegar. Aquí te dejamos el avance para que lo revises.

Nuestro regreso al Continente y a la historia de Geralt de Rivia vendrá con algunos cambios. La versión original de este título fue lanzada en el año 2015 y, aunque sigue luciendo bien, los años ya han pasado algo de factura.

Esta es una de las razones por las que el estudio polaco decidió trabajar en su remasterización. Esta llegará para consolas de nueva generación, tanto de la familia Xbox Series como para PlayStation y también para PC.

La primera gran mejora la veremos en el apartado gráfico. Ya que los modelos y texturas del juego han sido escaladas hasta la resolución 4K. Por si esto fuera poco, el ‘ray tracing’ también estará disponible, todo para darle un mejor aspecto al mundo de esta saga.

 

Quizá te interese

 

La calidad de vida del título también ha sido tocada. En esta actualización, los combates serán mucho más disfrutables, permitiendo enfrentamientos fluidos y desafiantes. También se incluirá el guardado en la nube, algo que salvará esas partidas ante cualquier inconveniente.

Un añadido interesante será el modo foto, algo que seguramente muchos apreciarán. Sobre todo, aquellos que disfrutan capturar la belleza del juego y más con la mejora gráfica que recibirá.

‘The Witcher 3: Wild Hunt – Next Gen Update’ estará disponible el próximo 14 de diciembre. No olvides que si ya tienes el juego comprado, esta actualización llegará a ti sin costo adicional.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com