Entretenimiento

Batman: Arkham Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

15/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Batman: Arkham Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Entretenimiento | 15/08/2023 - Hace 9 meses
Batman: Arkham Trilogy ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo SwitchWarner Bros. Games

Anunciada el pasado mes de junio, Batman: Arkham Trilogy es la colección que todo fan de los juegos del caballero de la noche debería tener en su Nintendo Switch. Aunque en su revelación no tuvimos una fecha de estreno, Warner Bros. Games hizo oficial que la colección que reúne tres de los juegos más icónicos del personaje llegarán el próximo 13 de octubre.

A través de una publicación en sus redes sociales, las cuentas de Warner Bros. Games anunciaron oficialmente la fecha de arribo de esta trilogía. Aprovechando la ocasión, compartieron una imagen promocional que hace homenaje a los tres juegos de la franquicia, retratando a los personajes que convergen en cada una de las entregas.

La saga Batman Arkham ha sido reconocido por muchos como los mejores juegos que adaptan al personaje. Lanzados originalmente para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, se ganaron rápidamente el cariño de los fanáticos. No solo por su excelente diseño de combate, sino también por el excelente guion y la forma en que retratan al murciélago de Gotham.

El port para la consola híbrida de Nintendo está siendo manejada por el estudio Turn Me Up Games. Esta desarrolladora ha trabajado anteriormente en adaptar otros juegos a la consola de Nintendo como por ejemplo It Takes Two, Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, Borderlands Legendary Collection y ahora, Batman: Arkham Trilogy.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram