Entretenimiento

Caleb Coffee, el tiktoker que se salvó de una muerte segura al caer sobre suelo volcánico

18/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Caleb Coffee, el tiktoker que se salvó de una muerte segura al caer sobre suelo volcánico

Entretenimiento | 18/08/2023 - Hace 9 meses
Caleb Coffee, el tiktoker que se salvó de una muerte segura al caer sobre suelo volcánicoFoto: Instagram / Caleb Coffee

Un terrible accidente ocurrió en una de las islas de Hawái, donde un joven tiktoker que se dedica a grabar videos de deportes extremos cayó desde una gran altura sobre rocas volcánicas. El joven, que sufrió varias fracturas y heridas, logró sobrevivir y se encuentra en recuperación en un hospital.

El joven se llama Caleb Coffee, tiene 18 años y es un famoso tiktoker que tiene más de 10 millones de seguidores en esa red social y un millón en Instagram. El 16 de agosto, Caleb estaba haciendo escalada con tres amigos en un acantilado peligroso, cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

La caída fue de más de 18 metros y el tiktoker cayó sobre el suelo volcánico, que está compuesto por rocas puntiagudas y duras

El impacto le causó múltiples fracturas y lesiones internas, por lo que tuvo que ser llevado en helicóptero a un hospital cercano.

En el hospital, los médicos le diagnosticaron fractura de columna, fémur y codo, además de otras heridas. Caleb fue ingresado en terapia intensiva y su familia inició una colecta de 100 mil dólares en el sitio GoFundMe para cubrir los gastos médicos. En la publicación, la familia afirmó que Caleb tenía suerte de estar vivo y que era uno de los más fuertes.

@calebcoffee

#stitch with @HeyitsCarlyRae its a Miracle that im alive today. Praise God, thank you for this 3rd chance at life! And also Thank you to anyone who is supporting me today. You will never know how much that truly means to me and my family. ❤️ Thank you for all of the prayers, kind words and donations, i am overhwelmed with gratitude.

♬ original sound – Caleb Coffee

Al día siguiente, los médicos le hicieron una resonancia magnética y descubrieron que las lesiones eran menos graves de lo que se pensaba. Caleb no tenía rota la columna ni el cuello, sino solo algunos raspones. Las fracturas también eran de menor relevancia y no requerían cirugía.

Caleb Coffee es uno de los influencers más populares de Hawái, donde suele grabar videos haciendo deportes como surf, skate o escalada. Su accidente ha conmocionado a sus fans y a la comunidad de TikTok, donde muchos le han enviado mensajes de ánimo y admiración.

El joven ha aprovechado su experiencia para enviar un mensaje a sus seguidores sobre la importancia de cuidarse y valorar la vida. También ha pedido que se respeten las medidas de seguridad al practicar deportes extremos y que se eviten los riesgos innecesarios.

Te puede interesar: Dormir de pie ya es posible con esta cápsula japonesa que promete mejorar tu salud y productividad

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram