Entretenimiento

Emilia Clarke asegura que su cerebro «no está completo»

19/07/2022 - Hace 3 años en Internacional

Emilia Clarke asegura que su cerebro «no está completo»

Entretenimiento | 19/07/2022 - Hace 3 años

Tras sufrir dos aneurismas durante «Game of Thrones», Emilia Clarke revela que su cerebro «no está completo».

En 2011 a los 24 años de edad, y apenas habiendo terminado de filmar la primera temporada de «Game of Thrones», Emilia Clarke tuvo lo que describió como un terrible dolor de cabeza que en realidad resulto ser una hemorragia subaracnoidea que terminó con la actriz sometiéndose a una cirugía.

La carrera de Emilia Clarke parecía haber llegado a su fin ya que al despertar del procedimiento ella había quedado con aspasia, una condición neurológica por daños en el cerebro por la cual incluso tenía dificultades para recordar su nombre. Sin embargo, logró superar los síntomas y siguió con la actuación hasta que en 2013 debió realizar otra cirugía porque su cerebro se «duplicó en tamaño», de acuerdo con el doctor de Clarke.

Pero lo que debió ser una intervención sencilla, se complicó provocando que la protagonista de «Game of Thrones» tuviera una segunda hemorragia y partes de su cerebro fueron reemplazadas con titanio. Anteriormente, la actriz ya ha hablado de este tema y lo afortunada que se considera de seguir viva, pero recientemente volvió a sincerarse en el «Sunday Morning».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @emilia_clarke

«Soy parte de la muy muy muy pequeña minoría de personas que han sobrevivido algo así. Porque durante los aneurismas, básicamente, tan pronto tu cerebro deja de recibir sangre por un segundo, ya no funciona. La sangre encuentra otra ruta por la cual irse, pero lo que sea que no alcanzó, desaparece por completo», declaró Emilia.

Después de haber sobrevivido, lo que más sorprende a la actriz es llevar una vida normal manteniendo la mayor parte de sus funciones cerebrales. «La parte de mi cerebro que ya no es útil… es increíble que pueda siquiera hablar, y hacerlo con coherencia. Además de vivir mi vida de forma completamente normal sin ninguna repercusión», concluyó.

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram