Entretenimiento

Ex de Eduin Caz le escribe al cantante «siempre estaremos bien»

09/06/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Ex de Eduin Caz le escribe al cantante «siempre estaremos bien»

Entretenimiento | 09/06/2023 - Hace 11 meses
Ex de Eduin Caz le escribe al cantante «siempre estaremos bien»

Ex de Eduin Caz le escribe al cantante «siempre estaremos bien» esto los escribió junto a una fotografía donde se puede ver los lujosos regalos que el cantante le dio por el nacimiento de su hijo.

El cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, anunció el nacimiento de su tercer hijo, Christian, el pasado 6 de junio.

A pesar de las controversias que han opacado su carrera, Caz se encuentra en el momento más feliz de su vida y expresó su felicidad y gratitud por convertirse una vez más en padre a través de una tierna fotografía.

En su mensaje de bienvenida, se mostró bendecido y emocionado de tener al pequeño en sus brazos.

Por su parte, Daisy Anahy, la orgullosa madre y expareja de Caz, se mantuvo alejada de las redes sociales, pero recientemente publicó una historia en Instagram donde se dirigió a su expareja en un emotivo mensaje.

Ex de Eduin Caz le agradeció por siempre estar

Agradeció a Caz por hacer todo lo posible para no perderse el parto a pesar de estar de gira y destacó que, a pesar de los problemas en su matrimonio, está segura de haber elegido al hombre adecuado para formar una familia.

En su mensaje, resaltó las cualidades de Caz como padre y afirmó que, aunque ya no estén juntos como pareja, mantendrán una buena relación por el bienestar de sus hijos.

En la imagen publicada, se observa que Caz llegó con regalos de lujo para Anahy como muestra de agradecimiento y para celebrar la llegada del bebé.

Cabe mencionar que desde que Caz anunció su separación en febrero de este año, esta es la primera vez que Anahy habla públicamente sobre él.

Mientras Caz le dedicaba canciones y mensajes intentando reconquistarla, ella se mantuvo en silencio y se fue de viaje a Europa para evitar el escándalo y descansar antes del nacimiento de su hijo.

En noviembre de 2022, la pareja anunció que estaban esperando un hijo, lo cual generó revuelo debido a que Caz había declarado previamente que ya no podía tener más hijos después de someterse a una vasectomía.

Meses después y en medio de rumores de infidelidad por parte de Caz, la relación de más de 13 años llegó a su fin, y Eduin confesó que fue Anahy quien tomó la decisión de separarse.

También puede interesarte:

Daniel Bisogno reaparece «pense que tenia VIH»

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram