Horóscopos 21 enero 2022

Entretenimiento | 21/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 21 enero 2022

Aries

Estarás menos emocionado que de costumbre. Gracias a ello serás más eficaz para resolver determinadas situaciones, aprovéchalo. Deberías tomar precauciones contra el frío y el viento. Hoy el elemento Aire no estará de tu lado. Juega con los números 9 y 15.

Tauro

Si eres mas resuelto al defender tus limites, esto te proporcionará los medios para ver más claro el juego de determinadas personas… A pesar del torbellino actual en las relaciones, vas a mantener tu buen estado físico y seguirás tu ritmo sin sofocarte. Tus números de la suerte son el 2 y 6.

Géminis

Tu capacidad de sociabilidad estará de tu lado. Es el momento de entregarte a fondo a tus objetivos. Se siente movimiento en el aire, en su sentido más amplio. Necesitas airearte y cargas pilas en la naturaleza. Tus números mágicos son el 1 y 4.

Cáncer

Tú libertad de expresión es enorme hoy. No soportarás más las obligaciones. Tu espíritu sobrecargado te pide una ración de evasión y reposo. Ve a la naturaleza o haz que ella vaya a tu plato. Juega con los números 7 y 9.

Leo

Tu saber vivir y tu disponibilidad va a despertar competitividad. Aprovecha para llegar a la paz con los que te rodean y sentirte mejor contigo mismo. Tienes que cuidar tu apariencia y te sentirás mejor moralmente. Tus números de la suerte son el 4 y 8.

Virgo

La evasión será tu motivo conductor. Necesitas distanciarte de la rutina así que haz una pausa. Necesitas respirar en el sentido más amplio de la palabra, airearte y salir de tus preocupaciones que son meramente transitorias. Tus números mágicos son el 5 y 6.

También te podría interesar: Horóscopos 19 enero 2022

Libra

Tómate el tiempo necesario para resolver en profundidad los problemas que se te plantean. Es momento para ello. Tu moral está ahí y te sentirás con más fuerza para dosificar con inteligencia tus acciones, sin agotarte. Juega con los números 3 y 7.

Escorpio

Esta vez no te dejes engañar por palabras bonitas y una sonrisa. Sientes la necesidad de superarte, de demostrar quien eres. Pero ten cuidado con distraerte hoy. Tus números de la suerte son el 1 y 7.

Sagitario

Hoy necesitarás aumentar el ritmo para hacer que tus proyectos avancen y lleguen al final. La efervescencia cerebral que sientes te lleva a cometer excesos a nivel físico. Tus números mágicos son el 8 y 9.

Capricornio

Recibirás buenas noticias. Estarás decidido a acercarte a tus objetivos, ¡a por ello! Salir de los caminos transitados te permitirá alcanzar tu cima moral. En el plano corporal, te irá mejor si beber más líquidos para drenar tus riñones. Juega con los números 6 y 8.

Acuario

Hoy la suerte está contigo en tus avances. Es el momento de pensar en una inversión, de replantear tu presupuesto. Tus ganas de desmedida te llevan a gastar tus reservas. Intenta compensarlo con una alimentación equilibrada. Tus números de la suerte son el 9 y 47.

Piscis

Tu exigencia no estará a gusto de todo el mundo. Mantente flexible y dialoga. Intenta no dejar que te absorban las necesidades de los demás, sería en tu propio detrimento. Reflexiona antes de comprometerte. Tus números mágicos son el 4 y 20.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram