Entretenimiento

Isaac Clarke de Dead Space llega a Fortnite

24/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Isaac Clarke de Dead Space llega a Fortnite

Entretenimiento | 24/01/2023 - Hace 1 año
Isaac Clarke de Dead Space llega a FortniteFortnite

Ante la inminente llegada del remake de Dead Space, Fortnite da un paso adelante y prepara su colaboración con este esperado título. El protagonista de este icónico survival horror ya está disponible en la tienda del juego, junto con otros elementos adicionales.

El anuncio lo hizo público Fortnite el día de ayer. Por medio de su web, el battle royal enseñó la primera imagen de Isaac Clarke, el cual vestirá su habitual traje espacial tan característico. Con la actualización de la tienda del día de ayer, la skin ya puede ser adquirida, en un paquete especial que incluye lo siguiente:

  • Traje de Isaac Clarke
  • RIG Back Bling (Mochila inspirada en el monitor de vida de Dead Space)
  • USG Ishimura Back Bling (Planeador con el diseño de la USG Ishimura)
  • Plasma Cutter Pickaxe (Hacha con diseño del cortador de plasma)
  • Emote especial del cortador de plasma

Este paquete podrá adquirirse a cambio de $11.99 dólares en la tienda del juego. Además, el bundle incluirá una serie de misiones especiales que se pueden completar dentro del juego. Estas traen como recompensa hasta 1500 V-Bucks, los cuales podrán intercambiarse por otras skins o elementos cosméticos.

Nuevamente, Fortnite toma la iniciativa y aprovecha para aumentar sus crossovers dentro del juego. Esta no sería la primera ocasión que personajes de un survival horror se integran a la batalla campal. Personajes como Chris Redfield y Jill Valentine de Resident Evil han llegado al título, siendo adiciones que pocos esperaban y que se convirtieron en unas de las más populares.

Isaac Clarke es solo una adición más a esta colección y un añadido que seguramente alegrará a los fans de esta saga. Eso sí, su disponibilidad en la tienda será por tiempo limitado, por lo que aquellos que busquen hacerse con él tendrán que apurarse.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram