James Cameron revela por qué casi deja fuera a Leonardo DiCaprio de «Titanic»

Entretenimiento | 23/11/2022 - Hace 1 año
James Cameron revela por qué casi deja fuera a Leonardo DiCaprio de «Titanic»

Leonardo DiCaprio casi pierde el papel que lo catapultó al estrellato mundial y James Cameron recuerda qué sucedió en aquel entonces.

«Titanic» no solo es la tercera cinta más taquillera de la historia y una de las películas más ganadoras con 11 premios Oscar, sino que también terminó por consolidar la carrera de sus protagonistas Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Sin embargo, la historia pudo ser muy diferente ya que James Cameron, director de la cinta, casi deja a Leonardo DiCaprio fuera del proyecto por su «actitud de diva».

En una entrevista con GQ, el cineasta de 68 años recordó que después de que Kate Winslet ya había sido elegida como Rose aún faltaba encontrar al actor de Jack. «Así que entró Leo, por supuesto, cautivó a todos, incluido yo mismo. Y dije: ‘Está bien, veamos cómo es tu química con Kate«, explicó. Asimismo, agregó que DiCaprio, que en aquel entonces estaba en sus veintes, creyó que con eso se referían a otro encuentro para que conociera a la actriz pero en realidad solo se trataba de un repaso de líneas.

Te podría interesar: George R.R. Martin, autor de “Game of Thrones”, anuncia película basada en una de sus obras | Notigram

«Y él dijo: ‘¿Quieres decir que estoy leyendo?’ Y yo dije, ‘Sí’. Él dijo: ‘Oh, no leo’«, recordó James Cameron. Antes esto, la respuesta del también director de «Avatar» fue estrechar la mano del actor y darle gracias por presentarse.

«Él dijo: ‘Espera, espera, espera. ¿Quieres decir que si no leo, no obtengo el papel? ¿Así como así?’. Y yo dije, ‘Oh, sí. Vamos. Esta es como una película gigante que va a tomar dos años de mi vida… así que no voy a arruinarlo tomando una decisión equivocada en el casting. Así que leerás, o no obtendrás el papel«, contó. Finalmente DiCaprio aceptó leer las líneas con Winslet e instantáneamente «se convirtió en Jack».

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram