Entretenimiento

James Gunn habla sobre la posibilidad de traer actores de Marvel a DC

22/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

James Gunn habla sobre la posibilidad de traer actores de Marvel a DC

Entretenimiento | 22/01/2023 - Hace 1 año
James Gunn habla sobre la posibilidad de traer actores de Marvel a DCJames Gunn

La nueva versión del universo cinemático de DC a cargo de James Gunn podría traer caras conocidas de Marvel en sus próximos proyectos. El director compartió en sus redes la posibilidad de que esto ocurra, aunque no confirmó ningún caso en específico.

Como ya es habitual, Gunn respondió a través de Twitter una duda frecuente de sus seguidores respecto a su rol en DC. En las últimas semanas, comenzaron a circular rumores sobre que algunos miembros del elenco de Guardianes de la Galaxia darían el salto a DC al terminar su contrato con Marvel Studios.

Estas especulaciones señalaron a los actores de este equipo debido a su cercanía con el director y la historia que llevan juntos. Algunos medios y fanáticos compartieron esta noticia como una supuesta confirmación, por lo que James Gunn tuvo que salir a desmentir los hechos.

En su mensaje, el director escribió: “Tenemos cientos de papeles para elegir. Como siempre he hecho, algunos serán caras nuevas, algunos serán actores con los que he trabajado antes, y algunos serán actores con los que nunca he trabajado. Lo más importante es que el actor encaja en el papel y es fácil trabajar con él.”

Si bien no confirmó que los actores de Guardianes de la Galaxia lo seguirán a DC, está claro que la posibilidad existe. Para algunos esto puede sonar descabellado, pero no sería la primera vez que un actor participa en ambos universos inspirados en los cómics.

Entre los más conocidos podemos nombrar a Michael Keaton quien ha interpretado a Batman y a Vulture; también se encuentra Jared Leto con Joker y Morbius e incluso Barry Keoghan, quien dio vida a Druig en Eternals y tuvo un cameo como otra versión de Joker en la última cinta de The Batman.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram