Entretenimiento

Los diálogos de Forspoken causan polémica a pocos días de su lanzamiento

22/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Los diálogos de Forspoken causan polémica a pocos días de su lanzamiento

Entretenimiento | 22/01/2023 - Hace 1 año
Los diálogos de Forspoken causan polémica a pocos días de su lanzamientoForspoken

Forspoken, el próximo título de Square Enix está a solo pocos días de debutar en PlayStation 5, pero sus polémicas no dejan de salir. Ahora usuarios en redes tunden al juego por su mala calidad en el doblaje al inglés, calificándolo como uno de los peores en tiempos recientes.

Todo comenzó el pasado sábado, cuando empezaron a circular algunas escenas del juego grabadas por quienes tuvieron acceso anticipado. En estas, se mostraba una escena en específico donde la protagonista hablaba sobre los poderes que obtuvo. Es entonces cuando menciona unas líneas de diálogo que, junto a la interpretación han levantado las quejas de la comunidad.

La escena antes mencionada pronto fue atacada por los usuarios, quienes se quejaban de la baja calidad de los diálogos y la actuación de voz. Para muchos, se trata de una combinación en la que ambas partes, guion y doblaje rechinan. Algunos incluso lo han comparado con otros juegos como High on Life, aunque este último tenía un guion hecho para incomodar al jugador.

Forspoken no ha pasado por un buen momento desde hace varios meses. El título es uno de los más esperados por los fans de PlayStation para este mes de enero. Sin embargo, ha estado envuelto en varias polémicas que han puesto en duda su estado de salida.

La primera demo del título salió incompleta y tuvo que ser parchada hace pocos días; sus requisitos mínimos para PC dan a entender un mal trabajo a la hora de portearlo fuera de PlayStation y medios especializados no han recibido sus claves de prensa a tiempo para la realización de sus respectivos análisis.

Para muchos, esto ya vaticina un mal inicio para Forspoken. Aun así, habrá que esperar unos pocos días más, ya que debutará el próximo 24 de enero.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram