Jason David Frank, el Power Ranger Verde original, fallece a los 49 años

Entretenimiento | 20/11/2022 - Hace 1 año
Jason David Frank, el Power Ranger Verde original, fallece a los 49 añosPower Ranger

El actor Jason David Frank, mejor conocido como el Power Ranger Verde, falleció este domingo a la edad de 49 años. Su compañero de la serie, Walter Jones, dio a conocer la noticia a través de su cuenta Instagram durante la mañana.

En su publicación, Jones compartió el siguiente mensaje:

«No puedo creerlo… DEP Jason David Frank. Mi corazón está triste de haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia.»

Pocos minutos después, medios como Geek Ireland dieron eco de la noticia después de que el representante del actor, Brian Butler-Au, confirmara su fallecimiento. Al respecto, Butler-Au, escribió lo siguiente en su Instagram:

«Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo.»

Por ahora, los motivos de su fallecimiento no han sido aclarados. Sin embargo, algunos usuarios en redes han tomado el mensaje del representante como un indicio de lo que pudo haber sucedido.

Jason David Frank fue un actor y artista marcial norteamericano. Aunque participó en múltiples producciones, su trabajo más reconocido fue durante la primera generación de la serie Power Rangers en la década de los 90.

En esta serie dio vida a Tommy Oliver, identidad secreta del Power Ranger verde. Este fue uno de los favoritos del público debido al diseño de su traje y al megazord que lo acompañaba, al cual podía invocar tocando una flauta especial.

Aunque solo participó en la primera generación, el actor hizo su regreso de forma esporádica en temporadas futuras para darle a la nostalgia de los fans originales de esta saga.

Descansa en paz, Jason David Frank, el Power Ranger que todos queríamos ser.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

En el mundo | Internacional

Rusia dice que las sanciones contra Corea del Norte no «ayudaron» a mejorar la seguridad regional

Moscú.- Rusia ha expresado su descontento con las sanciones impuestas por la ONU contra […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram