¿Jeffrey Dean Morgan formará parte de Invincible?

Entretenimiento | 29/01/2023 - Hace 1 año
¿Jeffrey Dean Morgan formará parte de Invincible?Jeffrey Dean Morgan

Invincible anunció hace pocos días la llegada de su anticipada segunda temporada. Aunque no revelaron una fecha específica de lanzamiento, Prime Video prometió que 2023 será un año muy interesante para los fans de la serie. Y todo parece que cumplirán con sus promesas, ya que el día de hoy el actor Jeffrey Dean Morgan compartió una particular foto en su Instagram.

El actor conocido por dar vida a Negan en The Walking Dead, parece estar próximo a llegar al universo de Invencible. Esta misma tarde compartió en sus redes una imagen que alimenta la imaginación de los fanáticos.

En esta, se puede ver al actor sosteniendo dos volúmenes del cómic. La imagen la acompañó la frase: «Leyendo un poco. Gracias a #robertkirkman @invincible.hq»

La publicación como tal da mucho que discutir por varios motivos. El primero es que Jeffrey Dean Morgan etiquetó a la cuenta oficial de Invincible. Esto provocó que en Twitter, la serie compartiera la imagen con la descripción: «Solo un hombre leyendo el mejor cómic de superhéroes del universo, ¡nada más que ver aquí!

En un segundo lugar los fans han notado que la foto solo incluye los volúmenes 2 y 3 del cómic. Esto podría ser una especie de guiño sobre la posible participación del actor en la segunda y tercera temporada de la serie animada.

Además, esto ya ha abierto la discusión sobre qué personaje interpretará en la serie. Si se trata de alguien que aparece en los volúmenes 2 y 3, muchos ya especulan que será un posible Viltrumita, siendo Conquest una de las opciones más viables.

Sin embargo, todavía falta mucho para saber realmente que hará Jeffrey Dean Morgan en Invencible y tendremos que esperar unos cuantos meses para saber un poco más de información.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram