Kate Bush rompe tres récords mundiales Guinness gracias a «Stranger Things»

Entretenimiento | 04/07/2022 - Hace 2 años

Desde que «Running Up That Hill» apareció en «Stranger Things», y más de 30 años después de su lanzamiento, Kate Bush rompió tres récords Guinness por esta canción.

«Stranger Things» es una de las series más populares de la actualidad y lo anterior también se ve reflejado en el reciente éxito de «Running Up That Hill», canción de Kate Bush lanzada en 1985 y que hasta ahora se ha vuelto una sensación gracias a la serie de los hermanos Duffer.

Se podría decir que la carrera de Bush «revivió» desde el estreno de la cuarta temporada de «Stranger Things» y su canción formara parte de una escena emblemática. «Running Up That Hill» ha conquistado a las nuevas generaciones, haciendo que el interés por la música de la cantautora británica creciera al igual que sus reproducciones en plataformas de streaming.

El tema también alcanzó los primeros lugares en diferentes listas musicales después de 37 años desde su lanzamiento y además ha hecho que Kate Bush se sume al libro de los récords Guiness.

Bush fue acreditada con lo siguientes récords: Artista femenina más antigua en alcanzar el número uno, Tiempo más largo para que una canción llegue al número uno en la lista oficial de sencillos del Reino Unido y Espacio más largo entre números uno.

Anteriormente, Cher poseía el récord a la artista femenina más antigua y no le importó perder dicho reconocimiento. Así lo demostró al felicitar a Kate Bush por medio de sus redes sociales

¿Qué te pareció esta noticia?

Ahora puedes leer también: 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

En el mundo | Internacional

Crucificados de Filipinas recrean con dolor y sangre la pasión de Cristo

Las crucifixiones de una decena de personas volvieron a ser el plato fuerte de la celebración del Viernes Santo en Filipinas, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram