Entretenimiento

Kate del Castillo es criticada por «hablar como española» en los premios Latin Billboard 2022

30/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Kate del Castillo es criticada por «hablar como española» en los premios Latin Billboard 2022

Entretenimiento | 30/09/2022 - Hace 2 años
Kate del Castillo es criticada por «hablar como española» en los premios Latin Billboard 2022

Como en cualquier premiación, los Billboard 2022 causaron opiniones divididas, pero Kate del Castillo fue uno de los principales blancos de críticas por su acento.

Este 29 de septiembre se llevaron a cabo una nueva edición de los Premios Billboard de la Música Latina en el estadio Wastco Center en Miami donde el gran ganador de la noche fue Bad Bunny, aunque no pudo asistir porque se encuentra en medio de su gira mundial.

Sin embargo, como suele ocurrir en este tipo de eventos, siempre hay opiniones divididas ya que mientras a algunos televidentes les encanta otros encuentran fallas o puntos que pudieron ser mejores, desde los vestuarios, las presentaciones de los artistas y quienes merecían ganar o no. En esta ocasión la conducción de los Latin Billboard 2022 estuvo a cargo de Jaime Camil y Kate del Castillo, siendo esta última quien causara un debate en redes debido a que hablaba con un acento parecido al español.

Te podría interesar: Chloë Grace Moretz confiesa cómo meme sobre su físico le provocó un trauma | Notigram

Fue a través de redes sociales donde el público compartió su opinión sobre el evento, destacando sobre todo Kate del Castillo entre las menciones. Los internautas no dudaron en especular el motivo del por qué la actriz estaba hablando de esa forma, entre las teorías estaban si tenía algún problema con los dientes y algunos hasta la compararon con Paulina Rubio.

«Habla como cuando recien salgo de el dentista porque me hizo un arreglo cosmético en mis dientes. Con la ‘s'», «Yo creo que trae dientes postizos», «No recuerdo que hablara así», «No me gusta como habla Kate. Ahora pareciera que quiere copiar a Paulina Rubio que también se cree española», fueron algunas de las reacciones.

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram