Entretenimiento

Kevin Feige cree que las personas nunca se cansarán del cine de superhéroes

24/01/2023 - Hace 1 año en Internacional

Kevin Feige cree que las personas nunca se cansarán del cine de superhéroes

Entretenimiento | 24/01/2023 - Hace 1 año
Kevin Feige cree que las personas nunca se cansarán del cine de superhéroesFeige

Kevin Feige, principal productor de Marvel Studios, cree que las personas nunca se cansarán del cine de superhéroes. En su participación en un podcast, el productor habló sobre el futuro del género en la gran pantalla.

Feige fue invitado a The Movie Business Podcast, un programa en el que se habla sobre cine y sus distintos géneros. Durante su participación, fue interrogado sobre el futuro del género de superhéroes. Al respecto, mencionó una frase bastante contundente, revelando que él no cree que las personas se canses de ver este tipo de películas y a sus personajes.

«He estado en Marvel Studios por más de 22 años, y la mayoría de nosotros aquí hemos estado alrededor de una década o más juntos. Desde probablemente mi segundo año en Marvel, la gente preguntaba: ‘Bueno, ¿cuánto tiempo va a durar esto? ¿Esta moda de las películas de cómics va a terminar?» Comentó inicialmente el productor.

Enseguida continúo diciendo. «Hay 80 años de las historias más interesantes, emocionales e innovadoras que se han contado en los cómics de Marvel, y es nuestro gran privilegio poder tomar lo que tenemos y adaptarlo». Concluyó.

De acuerdo con Feige, el cine de superhéroes está para quedarse. Sin embargo, es consciente que debe existir una evolución dentro del género para que este permanezca vigente a través de los años.

Su respuesta es coherente con lo que Marvel Studios ha hecho en los últimos años. Desde el final de la «Saga del Infinito», Marvel ha apostado por hacer películas más experimentales. Esto incluye la participación de directores reconocidos y tomar riesgos para contar historias alejadas de lo habitual.

No obstante, el resultado ha tenido una recepción regular, con algunas de sus películas quedándose por detrás de otros ejemplos más tradicionales dentro del propio estudio.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram