Entretenimiento

«Las palabras importan»: Selena Gomez habla tras las declaraciones de Hailey Bieber

01/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Las palabras importan»: Selena Gomez habla tras las declaraciones de Hailey Bieber

Entretenimiento | 01/10/2022 - Hace 2 años

Después de Hailey Bieber que hablara públicamente sobre el triángulo amoroso entre ella, su ahora esposo y Selena Gomez, la cantante dedicó un mensaje para sus fans.

Aunque los años han pasado, cada cierto tiempo los fans parecen recordar el triángulo amoroso entre Selena, Hailey y Justin Bieber que dio mucho de qué hablar. Sin embargo, el pasado 28 de septiembre este tema volvió a ser el centro de atención. La modelo ofreció una entrevista en el podcast «Call Her Daddy» donde habló públicamente sobre Selena Gomez y la verdad detrás del inicio de su relación con su ahora esposo.

Tras sus declaraciones, nuevamente los fans se dividieron pues hubo quienes defendieron a Bieber por compartir su versión de la historia como quienes creyeron que no fue correcto que hablara sobre ello. Como era de esperarse, también hubo quienes escribieron insultos para ambas partes, fue por ello que la intérprete de «Love You Like a Love Song» salió a compartir unas palabras con sus seguidores.

Te podría interesar: Hailey Bieber habla por primera vez de Selena Gomez y las afirmaciones de que “le robó” a Justin | Notigram

A través de una transmisión en vivo por TikTok se abrió con sus fans y habló sobre su ex relación, algo pocas veces suele hacer y aseguró que no se debe de tratar mal a ninguna persona, sobre todo si realmente no conoces lo que pasó. «Lo único que tengo que decir es que me parece irónico ver esto (de mis fans) cuando lancé un disco que precisamente se trata de palabras amables porque eso es exactamente lo que quiero, eso es todo«, dijo Selena refiriéndose a los terribles comentarios que ha recibido Hailey en redes sociales.

«Si apoyas a Rare, no te lo puedo agradecer lo suficiente, pero sabes que también estás representando lo que significa. Y lo que significa es que: las palabras importan, realmente importan«, señaló. «Nada de lo que he presenciado viene de mí, y quiero que todos ustedes lo sepan y entiendan que esto es más grande que cualquier otra cosa. Estoy muy agradecida con todos ustedes por escucharme. Que tengan un maravilloso resto del día«, finalizó Selena Gomez.

Ahora también te puede interesar:

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram