Entretenimiento

Letitia Wright, Shuri en «Black Panther», homenajea a Chadwick Boseman

01/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Letitia Wright, Shuri en «Black Panther», homenajea a Chadwick Boseman

Entretenimiento | 01/09/2020 - Hace 4 años
Letitia Wright, Shuri en «Black Panther», homenajea a Chadwick BosemanLetitia Wright, Shuri en "Black Panther", homenajea a Chadwick Boseman

Letitia Wright quien actuó como Shuri, la hermana del Rey T’Challa en «Back Panther» ha recurrido a Instagram para subir un video de seis minutos en homenaje a su fallecido coprotagonista Chadwick Boseman.

El video que consta de imágenes de amaneceres, el océano y las flores en flor, Wright abre con: «Está escrito que no hay nada nuevo bajo el sol, pero el sol se detuvo esa mañana».

“Negarse a brillar. Nubes oscuras que lo rodean. La confusión se instala. Las lágrimas fluyen, los ríos son tan profundos «.

«No sabía que esto era a lo que me estaba despertando», continúa. “Mi hermano, un ángel en la Tierra se fue. Un alma tan hermosa. Cuando entraste en la habitación, reinaba la calma. Siempre te moviste con gracia y facilidad. Cada vez que te vi, el mundo sería un lugar mejor».

Te podría interesar: Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, muere a los 43 años

«Las palabras no pueden describir cómo me siento, cómo nos sentimos todos, de que perderte se vio obligado a aceptar esto como una nueva realidad. Ojalá pudiera decir adiós. Te envié un mensaje un par de veces, pero pensé que solo estabas ocupado. No sabía que estabas lidiando con tanto. Contra todo pronóstico, permaneció concentrado en cumplir su propósito con el tiempo que se le dio «.

«Y nunca olvidaré el día en que te conocí», dice. “Antes de tomar el avión a Los Ángeles para mi primer encuentro contigo, Dios me dijo que eras mi hermano y que debía amarte como tal. Y siempre lo hice, y siempre lo haré «.

“Pero ahora mi corazón está roto”, continúa. “Buscando viejos mensajes de intercambio, tarjetas llenas de tu caligrafía y recuerdos de ti sosteniendo mi mano, como si fuera por la eternidad. Pensé que tendríamos más tiempo y muchos más años por venir. Para más risas y más momentos en los que me burlo de ti en el set. Apoyando mi cabeza sobre tus hombros en el Salón del Trono mientras Ryan nos daba notas. Pensé que esto sería para siempre. Esto duele. Confío en que Dios curará todas las heridas «.

Letitia Wright concluye la pieza diciendo: “También está escrito que todas las cosas son hechas nuevas, hay luz en las tinieblas. Corrientes de agua viva fluyen, dando nueva vida. Y todo lo que nos queda ahora es permitir que todas las semillas que ha plantado en la Tierra crezcan, florezcan y se vuelvan aún más hermosas.

«Estás para siempre en mi corazón».

El texto al final del video dice que las palabras fueron escritas por Wright, con la música suave producida por Montell Fish y JKD Stay Free.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram