Entretenimiento

Metal Gear Solid: Snake Eater Remake contará con los actores de voz originales

28/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Metal Gear Solid: Snake Eater Remake contará con los actores de voz originales

Entretenimiento | 28/05/2023 - Hace 11 meses
Metal Gear Solid: Snake Eater Remake contará con los actores de voz originalesMetal Gear Solid

El gran anuncio del pasado PlayStation Showcase fue, sin lugar a dudas, la realización del remake para Metal Gear Solid: Snake Eater. El icónico título creado por Hideo Kojima tendrá su glorioso regreso y, entre todo lo bueno, volverá junto con las voces originales que escuchamos hace casi 20 años.

Tras el anuncio del pasado jueves, Konami publicó una página dedicada con información sobre su próximo gran estreno. En esta, ofrecieron más información acerca del desarrollo del título, contenido y la importancia que tiene dicho desarrollo para ellos.

Sin embargo, lo que nos atañe por ahora, es la confirmación de que las voces originales del título volverán para interpretar a sus respectivos personajes. Esto incluye al mítico actor David Hayter, voz indiscutible de Solid Snake y quien es muy querido por la comunidad del juego.

Para quienes sean nuevos dentro de la saga, Hayter ha sido la voz por excelencia tanto para Solid Snake como a Big Boss. Su participación en la saga data desde la primera entrega para PlayStation y sus subsecuentes entregas. Incluso fue llamado para grabar voces para Super Smash Bros Ultimate, título de Nintendo en el que Snake forma parte del elenco de personajes.

El regreso del actor tiene un peso todavía mayor ya que él no participó en las últimas dos entregas de la saga, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En dichas entregas, el actor fue reemplazado por Kiefer Sutherland, quien fue elegido ya que querían darle una voz más madura a Venom Snake.

Metal Gear Solid: Snake Eater llegará para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X en una fecha futura.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram