Entretenimiento

Nueva evidencia indica que Assassin’s Creed Mirage podría debutar en octubre

24/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Nueva evidencia indica que Assassin’s Creed Mirage podría debutar en octubre

Entretenimiento | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Nueva evidencia indica que Assassin’s Creed Mirage podría debutar en octubreAssassin's Creed

La saga Assassin’s Creed ve un rayo de esperanza en Mirage, su próxima gran entrega que Ubisoft tiene en planes. El juego que devolverá a toda una saga a sus raíces ha levantado mucho interés por parte de los jugadores y fans de la franquicia. Y aunque las novedades han salido a cuentagotas, nueva información revelaría la posible ventana de lanzamiento del título, la cual estaría a tan solo unos meses de distancia.

En las últimas horas, usuarios reportaron que Amazon Japón había actualizado la fecha de salida para Assassin’s Creed Mirage en su sitio web. La división japonesa de la plataforma de compra online revelaría que la próxima entrega de la saga estará disponible para el público el próximo 12 de octubre.

 

Amazon vuelve a filtrar contenido de videojuegos

Ver filtraciones surgidas desde Amazon no es algo nuevo. Tan solo hace unos días, la tienda reveló el roster completos de personajes del primer DLC de Mortal Kombat 1. Sin embargo, la situación con fechas de lanzamiento es muy distinto. De acuerdo con lo que apuntan varios medios, la fecha puesta en el sitio podría ser solamente un estimado que pide la plataforma para mantener el producto como disponible en la preventa.

Sin embargo, otros tantos apuntan a que es una filtración real, ya que Amazon Japón nunca pone fechas en los lanzamientos de videojuegos hasta que estas ya sean oficiales. A esto se le debe sumar el reporte de Ethan Gach, periodista de Kotaku, quien aseguró que la fecha es correcta. Como contexto, Gach es uno de los insiders que más reputación tiene detrás de los lanzamientos de Ubisoft, por lo que su opinión es, por lo menor, interesante.

Assassin’s Creed Mirage es la próxima entrega de la saga que promete devolver el título a sus raíces. En este título volveremos a los orígenes de la orden de los asesinos con una nueva historia que nos llevará a recorrer Bagdad.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram