Entretenimiento

PETA exige a God of War: Ragnarok un modo “sin violencia contra los animales”

20/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

PETA exige a God of War: Ragnarok un modo “sin violencia contra los animales”

Entretenimiento | 20/11/2022 - Hace 1 año
PETA exige a God of War: Ragnarok un modo “sin violencia contra los animales”God of War

PETA vuelve a poner su mira en los videojuegos. La organización animalista ahora se va sobre Sony y Santa Monica Studio. Exigen a los desarrolladores que incluyan un modo sin violencia contra los animales en God of War: Ragnarok.

Las Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) buscan causar impacto en los videojuegos. En esta ocasión, sus esfuerzos están destinados a combatir la violencia de los animales que aparecen en la nueva entrega de God of War.

A través de un tuit en su cuenta oficial, la organización dio a conocer su disconformidad respecto al trato que se le da a cierto animal que aparece en el juego. Al tratarse de spoilers, no incluiremos en tuit; aunque este dice lo siguiente:

“Sony Santa Monica, necesitamos un modo PETA para que God of War: Ragnarok pueda disfrutarse sin violencia contra los animales” El mensaje completo lo puedes leer dando click aquí.

Naturalmente, una publicación así consiguió la atención del público gamer, dando como resultado varias respuestas a la publicación. Entre estas se pueden encontrar varias réplicas serias, mientras que una gran mayoría aprovechó para ‘trolear’ a la organización.

Esta no sería la primera vez que este colectivo decide ponerse en contra de los videojuegos. Años atrás, han hecho protestas en contra de títulos como Pokémon o Monster Hunter, juegos a los que acusaron de promover el maltrato animal.

Uno de los casos más recordados fue tras el lanzamiento de Pokémon Blanco/Negro. Para la quinta generación de este videojuego, PETA decidió lanzar su propia versión del título. En esta, las criaturas luchaban por liberarse de sus maestros, llegando incluso a torturarlos con sus habilidades.

De momento, ni Sony ni Santa Monica Studio han respondido a la petición. Algo que nadie realmente espera que hagan.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram