InternacionalEntretenimiento

¿Planes de boda? Tom Holland y Zendaya estarían planeando un “futuro real juntos”

23/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

De acuerdo con reportes de medios estadounidenses, Zendaya y Tom Holland llevarían su relación al siguiente nivel y esto es lo que se sabe.

No cabe duda que una de las parejas favoritas de los fanáticos son Zendaya y Tom Holland. Su romance pasó de la ficción a la realidad y aunque han mantenido lo más privada posible su relación, de vez en cuando los actores demuestran de manera pública su amor. Sin embargo, en esta ocasión nuevos reportes indican que los protagonistas de “Spiderman” podrían estar pensando en volver más seria su relación.

Ambos están en modo de establecerse y están absolutamente planeando un futuro real juntos“, dijo una fuente cercana a la pareja para el medio Us Weekly. Asimismo, también agregó que parecen “serios y permanentes”.

Te podría interesar: James Cameron revela por qué casi deja fuera a Leonardo DiCaprio de “Titanic” | Notigram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

La actriz de “Euphoria” y el actor originario de Inglaterra se conocieron en 2016 en el set de “Spider-Man: Homecoming”, películas donde posteriormente interpretarían al interés amoroso del otro.

Los rumores de romance entre ambos comenzaron desde el estreno de la cinta de Marvel en 2017, pero sería hasta julio de 2021 que su romance se haría pública cuando fueron fotografiados besándose en el interior de un auto. No sería hasta noviembre de 2021 Tom y Zendaya hablarían públicamente de su relación.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com