Entretenimiento

Shawn Mendes desata rumores de romance con quiropráctica 26 años mayor que él

25/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Shawn Mendes desata rumores de romance con quiropráctica 26 años mayor que él

Entretenimiento | 25/11/2022 - Hace 1 año
Shawn Mendes desata rumores de romance con quiropráctica 26 años mayor que él

Rumores de un posible romance entre Shawn Mendes y Jocelyne Miranda, su quiropráctica, han comenzando luego de que fueran fotografiados juntos.

A finales de 2021, Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron su separación tras convertirse en publicamente pareja en 2019 después de una larga amistad. Desde entonces, Camila comenzó un nuevo romance pero Shawn se había mantenido soltero hasta ahora que han surgido rumores de una nueva relación.

Recientemente el cantante fue fotografiado junto a una misteriosa mujer en una actitud cariñosa abrazados en público. Más adelante se descubriría que la mujer de las imágenes era Jocelyne Miranda, una quiropráctica con más de 20 años de experiencia que entre sus clientes están Justin Bieber, J Balvin y el mismo Shawn Mendes.

Te podría interesar:Steven Spielberg mantenía “vivo” a ET porque Drew Barrymore creía que era real | Notigram

Otro detalle que ha llamado la atención es la diferencia de 26 años entre ambos ya que la especialista tiene 50 años y Mendes 24 años.

Hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido los reportes. Aunque Miranda se distingue por mantener una relación cercana con algunos de sus famosos clientes hasta el punto de compartir fotografías abrazados en sus redes sociales, recientemente dejó fijado un comentario en una de sus publicaciones de Instagram que hace referencia a que no puede salir con personas mayores porque es ilegal por lo que debería tener una cita con alguien memor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Infiltradas (@infiltradas_mx)

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram